El fabricante Sharp ha anunciado hoy lo que suena algo extraño y hasta que no veamos en funcionamiento no podremos opinar con algo más de juicio, pero suena bien. La compañía Softbank lanzará dos terminales con Android (hasta aquí todo normal)que incluirán una pantalla táctil 3D, uno de los terminales además incorpora un teclado físico qwerty deslizante bajo la pantalla.
Estos dos modelos de teléfonos lelgarán con Android 2.2 y una interfaz propia de la compañía fabricante y metiéndonos en su interior podemos ver que poseen un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz de velocidad. Sus pantallas tienen unas dimensiones de 3,8 pulgadas y en su parte posterior se encuentra la cámara fotográfica, de 9,6 Mpx y de 8 Mpx según el modelo.
No habrá que esperar mucho para verlos en funcionamiento ya que se espera que uno de los modelos esté disponible para las fechas navideñas y el otro no será hasta febrero del año próximo cuando asome por los comercios.
Por supuesto para poder ver el 3d no serán necesarias gafas como las que se utilizan en los cines, lo que no sé es como se va a preciar este realismo en los terminales.
Por si con esto no tenéis bastante, las compañías Konami, Namco y Capcom han anunciado que estos terminales contarán con varios juegos desarrollados por ellos que lógicamente serán en 3D. De esta forma veremos clásicos como Ghosts ‘n Goblins: Gold Knights, Resident Evil: Degeneration con un realismo nunca visto.
Visto en Androidsis
No hay comentarios:
Publicar un comentario