Motorola sigue su semana fantástica con la confirmación de la llegada del diferente Motorola FlipOut, un modelo que tiene asegurada una cosa ya: que nos fijemos en él y nos pique la curiosidad por conocer qué tal sería tener un teléfono cuadrado.
Tras su presentación oficial, ahora ya podemos confirmaros que el Motorola FlipOut llega a España dentro del catálogo de Movistar. Como el Motorola Defy del que os hablamos ayer, este modelo no alcanza el mercado con la última versión de Android, como hacen los terminales grandes, sino que se queda con la versión 2.1 y la capa superior MotoBlur.
Dado que las características de este Motorola FlipOut no son especialmente espectaculares (pantalla de solo 2.8 pulgadas, cámara de fotos de tres megapíxeles, WiFi y GPS), todo el peso de su interés recae en el diseño cuadrado y lo compacto que resulta.
Con esas formas, cuando llevamos el Motorola FlipOut cerrado, apenas ocupa espacio en el bolsillo. En el momento en el que queramos escribir un mensaje o consultar el correo, podemos desplegar el teclado físico que ya veremos si resulta cómodo o no.
El objetivo de este Motorola es claramente el público joven, intentando imitar a los terminales con teclado QWERTY más sociales.
Visto en Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario