martes, 2 de noviembre de 2010

Presentación de Tablets y moviles

Hola gente!
Hoy presento mi nuevo blog que tratara sobre la tematica de los nuevos aparatos que cada vez con mas fuerza estan entrando en nuestros hogares, ademas de aquellos que ya llevan casi dos decadas entre nosotros. Se trata de los tablets, esos cacharros a mitad de camino entre un portatil y un pda grande, y por otro lado los moviles, que hoy en dia valen para casi todo, ademas de llamar.
 
Actualmente tengo un iPad del cual renegaba al principio, pero despues de comprarme un par de tablets Archos, me compre el iPad y la verdad es que estoy encantado con el. Lo que mas me gusta es que todo va como tiene que ir ... fluido, sin cuelgues, ralentizaciones del sistema, etc. Y lo que menos me gusta es que no tenga flash, pero bueno, es algo que se puede ir solucionando mediante "trampillas"
 
Y como movil, ahora mismo tengo una Magic que pronto va a encontrar sustituto, y es que la semana que viene llegara mi nuevo Samsung Galaxy S, ese que dicen que es la leche. Llevo utilizando pda's desde hace unos 10 años y he pasado por casi todos los sistemas operativos. Aunque la verdad siempre volvia al Windows, desde hace un tiempo creo que Android esta ganando la batalla, y seguira incrementando su cuota de mercado a medida que mas gente vaya conociendo este sistema operativo.
 
Tambien os cuento que estuve durante unos años de administrador de una conocida web española sobre pda's y que fue una experiencia fantastica que me permitio conocer a mucha gente con mis hobbies, pero que luego por dejadez acabe abandonando. Ahora tratare de desasnarme y volver a compartir con vosotros los conocimientos (pocos o menos) que tengo sobre este mundillo de la tecnologia movil.
 
En este blog ire publicando noticias sobre estos apararatos, resolver dudas, recibir consejos y con el tiempo la idea es de hacer esto algo mas grande y tratar de hacer revisiones de accesorios, hardware y software.
 
Nos vemos. Por cierto, este primer articulo esta escrito desde mi querido e inseparable iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario